Encuentro protocolario entre el presidente Bartomeu y el cónsul de Japón

El presidente del FC Barcelona agradeció al cónsul de Japón, Naohito Watanabe, las gestiones que ha hecho para que el Club tenga todas las facilidades posibles de cara a la Gira

El presidente del FC Barcelona, ​​Josep Maria Bartomeu, protagonizó un encuentro protocolario con el cónsul de Japón, Naohito Watanabe, en el que le agradeció todas las gestiones realizadas para tener todas las facilidades posibles de cara a la Gira que realizará el FC Barcelona por tierras japonesas entre el 20 y el 29 de julio.

Acompañado del vicepresidente Jordi Cardoner y el directivo Jordi Calsamiglia, Bartomeu explicó al cónsul todas las acciones que realizará el Club en Japón y darle las gracias por su colaboración.

Cabe recordar que el primer equipo de fútbol realizará dos partidos amistosos en el marco de Rakuten Cup de cara a la preparación de la temporada 2019/20. Primero se enfrentarán al Chelsea en Tokio, el próximo martes 23, y el sábado 29 lo harán ante el Vissel Kobe en Kobe. Un partido que servirá para reencontrarse con los ex culés Andrés Iniesta, David Villa y Sergi Samper.

Además, en el transcurso de la gira se llevarán a cabo una serie de acciones, entre las que cabe destacar, entre otras, las que se realizarán con Rakuten, Main Partner del Club, de la mano de su CEO, Hiroshi Mikitani. También se celebrará el festival de FutbolNet con Konami junto con la Fundación del FC Barcelona y se hará una charla en el Instituto Cervantes de Tokio, donde el directivo Jordi Moix expondrá los planes de construcción del Espai Barça con Nikken, ganador japonés del concurso internacional de 2014.

Força Barça
Força Barça

Related to this article

Close article

Related to this article